AMAREPER BAB
AMAREPER   BAB

Venta de equipos nuevos

APAFOR Y ECOFORE

 

Si lo que desea es comprar un equipo de perforación nuevo, podemos ofrecerles máquinas de perforación Apafor y Ecofore, dos marcas reconocidas con una larga experiencia en el sector de la perforación.

 

APAFOR 450

 

ECOFORE 603 G

APAGEO

 

Como equipos de medida, el presiómetro de Ménard de Apageo, una herramienta para el estudio del terreno excelente y muy extendida en otros paises como Francia.

 

Presiómetro Ménard

 

Mini-presiómetro

PERFORACIÓN SONIC-SONIC SAMP DRILL

 

La Perforación con Sonic es una técnica de penetración del terreno que reduce en gran parte el rozamiento en la maniobra y el tallante de perforación, debido a la licuefacción, los efectos de la inercia y la reducción temporal de la porosidad del terreno.

 

La cabeza de perforación sonic hace que la maniobra de perforación  se lleva a una vibración con una frecuencia de 150 Hz. Como consecuencia las partículas en contacto con la maniobra pierden su estructura y se empiezan a comportar como un fluido. Esta fluidificación reduce el rozamiento drásticamente. Adicionalmente el terreno no se pega a la maniobra.

 

Los efectos de la licuefacción y de la inercia permiten obtener, con muy poca desviación respecto a la vertical, muestras de excelente calidad y recuperaciones del 100 %. En general, en terrenos aluviales las vibraciones en vertical son suficientes para avanzar una maniobra de perforación durante muchos metros sin la inyección de agua o aire.

 

En terrenos duros, la licuefacción no se puede dar, por lo que en estos casos, se puede combinar vibración y rotación, con tallantes para roca dura. Para mantener la temperatura del tallante baja y llevar el detritus a la superficie, se puede usar espumantes, aire o agua.

 

Perforadora MID ROTOSONIC MRS XL

 

Recuperación del testigo

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes08:00 - 14:00
15:00 - 18:00

Solicitud de Información o Presupuesto

For any information you can contact us through our mail: administracion@amareper.com or by calling

938 071 298

Joan Bono:

+34 607 773 033